Categorías
Caminatas General Kayaking

El Reto del Indio

El Reto del Indio 2005El Reto del Indio ya está listo para su segunda edición. Ya estamos en la recta final… Este año vamos a ser 10, que es un crecimiento del 20% sobre el año anterior. Es fácil crecer cuando somos pocos, pero este año el grupo va a estar muy bueno. La mayoría somos los mismos del año pasado y las caras nuevas son familiares.

Ha estado lloviendo algo por El Valle. Probablemente nos toque un trillo enlodado, como en El Reto del Indio anterior. Pero en la etapa de bicicleta vamos a subir más rápido ahora que Julio se ha puesto en buenas condiciones (nuestro videógrafo estrella). Quisiera que este año llegaran todos los que comienzan, que no perdiera a nadie en el camino. Las probabilidades están en nuestra contra con más participantes, pero por poco. Este año el grupo está más parejo entre los participantes y todos están en excelente condicones.

Este vez contamos con Marisa Díaz, Juan Carlos Espinoza, Eladio Quintero Y Rogelio Bennett. Todos ellos se han destacado en diferentes pruebas de Triatlón y ciclismo. También viene Iñaki Lassa con nosotros, quien logró subir el Aconcagua en enero del 2005. Lástima que no vienen Rómulo Roux y Jorge Heilbron, hubiésemos podido tener el equipo completo del Ecochallenge Fiji 2002.

Como siempre, vamos a divertirnos. Después de todo, esa es la idea de hacer algo como El Reto del Indio. Claro que muchos no le ven la gracia, pero esa es harina de otro costal.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Deja un comentario