Categorías
Bicicletas Caminatas Correr General Kayaking

PanaWiki, un wiki de actividades al aire libre

Panawiki ya va para un año el 27 de mayo de este año 2006. ¡Qué difícil es crear tracción! Hay como 60 páginas creadas y en total han recibido 22,826 visitas hasta este momento según la página de estadísticas. Parecen como muchas visitas, pero probablemente la mayoría son robots como Google o Yahoo que están indexando el texto. Hay tres usuarios que se han registrado, pero nadie ha contribuido contenido. Me encantaría lograr la participación de otros colaboradores, como lo ha logrado Almanaque Azul. Lo fantástico de un lugar como Almanaque Azul es que uno puede aprender de las experiencias y visitas de otros. Me encantaría saber sobre los lugares favoritos en que otros escogen pasar su tiempo Al Aire Libre.

Sé que en parte es cuestión de tiempo que PanaWiki tenga suficiente contenido interesante que atraiga a otros. En algún momento algunos daran el siguiente paso y aportarán más material para que todos podamos compartir. MediaWiki, el programa en el cual está basado PanaWiki es una excelente obra de programación que permite la colaboración fácil para agregar y compartir contenido. Esto me recuerda a la película con Kevin Costner, «Field of Dreams»: «If you build it, they will come».

Por Irving Bennett

Siempre listo.

2 respuestas a «PanaWiki, un wiki de actividades al aire libre»

Hola! no sabia de PanaWiki—y me parece una idea fabulosa! Felicidades por el 1er añito y que cumplan muchisísimos mas :-)
M

Deja un comentario