Categorías
Correr General

Panama Hash House Harriers

Ya llevo más de 15 años corriendo con el Hash de Panamá. Ya soy uno de los veteranos del Hash, uno de los viejos. Hubo un momento, cuando muchos de los extranjeros que vivían en Panamá estaban saliendo del país, que la asistencia al Hash disminuyo enormemente. En ocasiones apenas había una docena de corredores cuando daban las seis de la tarde y era hora de salir corriendo.

Ahora nuestra lista de correo tiene 115 suscriptores y un Hash con 40 corredores es un Hash pobre. ¡Qué cambio! También ha cambiado la naturaleza de la distribución de los corredores del Hash. Antes más de la mitad eran corredores extranjeros. Ahora la mayoría somo Panameños. Extraño algo de la diversidad cultural del Hash de antes, pero el Hash actual ha desarrollado su propio sabor y el ambiente es excelente. La verdad es que tenemos un buen grupo, divertido y ameno. Hay buenos deportistas dentro de los Hasheros, pero todos tomamos el deporte como diversión. Los serios que vayan a mover su esqueleto a otro lado.

Frecuentemente me llegan mensajes de gente que está buscando como entroncarse con el Hash. Nuestro Hash corre todos los lunes a las 6:30PM, llueve, truene, o relampaguee. Siempre corre en lugares distintos y la única forma de saber donde es el próximo Hash es por medio de nuestra lista de correo. Hay más información en nuestro wiki.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

2 respuestas a «Panama Hash House Harriers»

Quiero decir que mi experiencia dentro del hash en estos tres años que llevo junto a mi novia La llorona ha sido excelente, el dia sabado hemos disfrutado de la celebración de los 25 años del grupo en Panamá, y la verdad fue genial por supuesto que hicimos alusión a nuestro hash name Lima nueva, saludos a todos.

Deja un comentario