Categorías
General

Los árboles que quiero trepar

CeibaEstoy haciendo una lista mental de algunos árboles que han llamado mi atención. El que está en la foto a la izquierda es uno de ellos. Hay otros inmensos al lado del Río Boquerón, entre ellos un espavé espectacular. Estoy comenzando a pensar en viajes cuyo destino es simplemente trepar un gran árbol. Esta es una excelente idea para un viaje corto. Ya podemos comenzar a ponerle nombres a los árboles cuando los trepamos por primera vez e ir armando nuestra lista de ascensos. Esto le agrega una dimensión nueva al tema y nos relaciona directamente con cada árbol, qué, después de todo, también es un ser vivo y merece tener un nombre. Especialmente los árboles más viejos que ya nos han visto pasar tantas veces merecen tener su propio nombre. Algunos pueden haber visto hasta a Morgan cuando vino a saquear Panamá.

Henry TreeMuchos árboles ya han sido nombrados, arboles como Henry, mi tocayo. Mi nombre completo es Irving Henry, pero generalmente lo omito. La verdad es que me alegra tener un tocayo tan grande. Nimrod es otro árbol muy conocido y querido, especialmente por los niños. Me encanta la idea de compartir trepar árboles con Irving. La verdad es que en mi memoria no hay imágenes de estar trepado en un árbol con mi viejo, pero pudo haber sido divertido. Ya irving está de edad para aprender ha usar el equipo para trepar árboles: una soga y un arnés. En navidad le regalé un arnés a Irving, ahora es cuestión de enseñarle a usarlo con la soga. ¡Esto va a estar divertido!

Por Irving Bennett

Siempre listo.

4 respuestas a «Los árboles que quiero trepar»

Hola! Con tu post he recordado que si, en efecto es super divertido trepar �rboles. Era una de mis actividades favoritas cuando ni�a. Y como prueba, tengo algunas cicatrices de las caidas que me daba.
Que tengas un lindo d�a,
M

Felicitaciones!!
Tú haces lo que yo sueño hacer por que también amo los árboles. Es hora de que la humanidad vuelva sus ojos hacia los árboles ya que son uno de los seres que más beneficios le brinda. Cuidémoslos y disfrutémoslos educando y enseñando.
Hasta pronto…

Desde hace muchos años he querido aprender a trepar arboles. Nunca pense que existia ya como deporte. Deseo contactarme con alguien que me enseñe a hacerlo y me indique como y donde comprar los equipos apropiados. Gracias.

Deja un comentario