Categorías
General

Equipo para trepar árboles

Reductor de fricciónEl reductor de fricción es una correa que se usa para reducir la fricción cuando se usa la técnica de una sola cuerda para trepar un árbol. Es una correa con un anillo grande y otro pequeño que se puede instalar alrededor de una rama desde el suelo y luego se puede retirar fácilmente. El beneficio de esta correa es la reducción de la fricción al trepar con la cuerda, y, también, disminuir el desgaste por fricción sobre la cuerda. En el catálogo de SherrillTree hay una buena explicación de cómo colocar esta correa.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

5 respuestas a «Equipo para trepar árboles»

muchas gracias por la informacion, estaba preparando una expedicion por la ciudad sobre los arboles. si tuvieras y pudieras compartir aluna otro link te lo agradeceria mucho. saludos.

Hola gracias por la información , con el fin de conservar y proteger los arboles necesito si tenes mayor información, vínculos o bibliografía me indiques, sobre como trepar y / o escalar árboles y armar algun sistema doméstico que me permita pernoctar sobre los árboles Mil gracias

Realmente es una satisfacción el que hayan personas que se preocupen por precautelar los árboles, la única reserva que nos queda en nuestro querido planeta.
Soy un defensor empedernido de la defensa de la naturaleza, clro desde mi curul como persona natura sin ingerencia gubernamental para hacerlo.
Domino todas las técnicas de escalamiento y dominio de equipo, quiero desarrollarme más en las técnicas de trepar árboles con fines deportivo conservadores de esta maravilla que la naturaleza nos ofrece al hombre.
Soy de Ecuador y estoy encantado de pertenecer a este gremio.

Amigos, estamos trabajando un proyecto para extraer la corteza de un árbol de la amazonía peruana que tiene en promedio 15 metros de alto y 30 a 40 cm de diámetro y necesitamos extraer 1/4 de corteza a lo largo del árbol, sellar ese corte y al año siguiente extaer otro 1/4 de corteza. Que sistema práctico puedo recomedar que empleen los nativos para subir a los árboles cuidando su integridad.

Deja un comentario