Categorías
General

Olympus Stylus 720 SW

Olympus Stylus 720 SW

Estoy ahorrando para esta cámara. La Olympus Stylus 720 SW hace todo lo que pueda querer en una cámara compacta: su cuerpo es de metal, puede permanecer una hora bajo 10 piés de agua, y resiste caídas de hasta 5 piés de altura. Creo que esta cámara se ha ganadao a la Pentax Optio que nos ha estado acompañando en nuestros paseos. La otra característica de esta cámara que es muy importante para mi es su equivalencia con ISO1600, lo que le permite tomar buenas fotos con poca luz.

A menudo, cuando estamos en nuestras caminatas por el bosque tropical, no puedo tomar buenas fotos por falta de luz. Si esta cámara hace todo lo que dice que puede hacer, voy a tener muchas mas imágenes para nuestra galería de fotos. El único inconveniente que le encuentro a esta cámara, y a la Pentax Optio, es que no puedo tomar fotos viendo a través del visor. Esto para mi es importante por qué cada vez me cuesta más trabajo ver de cerca. Con el paso de los años, mi presbicia ha aumentado, como es normal en los viejos. Ya pronto los brazos estirados no serán suficientemente largos para que pueda enfocar la pantalla de la cámara. La solución es cargar lentes para ver de cerca, pero eso no siempre es práctico, o factible para mi.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Una respuesta a «Olympus Stylus 720 SW»

Tambien me gusta esta cámara. Aguanta muchos golpes, y como el lente óptico se encuentra dentro de la coraza de metal es menos probable que se le meta sucio/tierra/arena; y además, puede tomar fotos bajo el agua como bien dijistes. Lo único malo es que cuesta un ojo de la cara aquí­ en Panamá! Si uno puede comprarlo en lí­nea, lo recomiendo… puede salir hasta $150 más barato si uno sabe donde buscar.

Deja un comentario