Misión Imposible

Aparentemente esta tarea de mover los sitios de este servidor a otro es una misión imposible. Esta es la única página que he podido mover, y eso por que fue borrón y cuenta nueva. De las otras wiki.alairelibre.net, relevos.info, El Reto del Indio, Gallery, y ws, solamente he podido mover El Reto por que es todo html. Los demás sitios usan MySQL y PHP y dependen mucho de la instalación específica en donde están. Me voy a dar un mes para cumplir esta tarea.

Tengo que poder mover el 100% de lo que tengo hospedado en este servidor, o no vale la pena el cambio. La idea es poder apagar este servidor Linux y tener toda mi información en el Internet. Si por mantener un sitio tengo que tener mi servidor encendido, ya no vale la pena el cambio. Quiero ahorrar energía y desligarme por completo del mantenimiento del equipo. Solo me interesa el contenido de los sitios, la información que he guardado en ellos.

La próxima pregunta sería si realmente vale la pena guardar este trabajo, o lo boto todo por la ventana. Hay quienes han mostrado aprecio, pero no si puedo justificar el esfuerzo. Ya veré que hago. Tengo un mes para completar esta misión, somos MIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *