Categorías
Correr

Hardrock 100

Bueno, envié mi aplicación a esta carrera, por si acaso. Esta carrera es igual de difícil que  el Ultra Trail de Mont Blanc, o, tal vez, aún más difícil. Pero creo que así aprovecho el entrenamiento y mato dos pájaros con la misma piedra. Ya tengo una idea de cómo es el recorrido, tengo los mapas de la carrera, y conozco el lugar de cuando acompañamos a Luis Carlos a participar en esta carrera, como cuadrilla de corredor. Necesitaba tener algo en el plato para ir picando mientras llega UTMB.

El 4 de diciembre es la lotería, y, hasta entonces, esto solamente es una aplicación. Dentro de dos semanas sabré los resultados. Si sigo con mi buena suerte, voy para Silverton a correr por esas montañas tan esplendorosas. ¡Tengo todos los dedos cruzados!

Por Irving Bennett

Siempre listo.

3 respuestas a «Hardrock 100»

Pero Rompy,
Hardrock es a principios de Julio y UTBM es a finales de agosto. Solo 2 meses de recuperacion entre las dos carreras de 160kms mas dificiles del mundo !

Hardrock 100 será un entrenamiento para UTMB. No creo que termine muy destruido de HR100 porque pienso ir a un paso muy lento. Siguen siendo 160 kilómetros, y con mucha subida y bajada, pero pienso llegar muy bien entrenado. ¡Son 48 horas para terminar! 160 kilómetros entre 40 me da un paso de 4 kilómetros por hora y me deja 8 horas para dormir en el camino. Yo tengo que poder hacer eso… caminando.

He leido blogs y articulos terrorificos sobre Hardrock por eso me asusta que tengas dos carreras tan exigente tan cerca. Pero al mismo tiempo si te entrenas bien estoy segura de que las lograras las dos.
Suerte en el sorteo !

Deja un comentario