Otro año más

¡Qué rápido está pasando el tiempo! Siento que voy en caída libre y que cada año dura menos tiempo. Con razón que cincuenta y sin cuenta riman… A esta edad es difícil llevar la cuenta del tiempo. Esta entrada breve es solamente para no dejar que el año 2011 pase sin que haya ello un solo comentario en esta bitácora. Mi bitácora usual, http://alairelibre.ws está llena de los comentarios usuales. Aún así, cada vez estoy escribiendo menos, a pesar que deseo escribir más. Pero siento que se me están acabando las cosas nuevas y frescas que contar.

Sigo teniendo muchos planes en mente: ya para el 2012 tengo El Reto del Indio, un viaje en canoa por el Tabasará con los niños, los Relevos Transístmicos y un viaje a Costa Rica en enero, en febrero tengo el Ironman 70.3 de Panamá, marzo parece estar libre (entrenando para Portobelo), en abril tengo el Triatlón de Portobelo, en mayo tengo Miwok 100km, junio y julio serán entrenamiento para agosto – Ultra Trail du Mont Blanc en Europa. Septiembre será recuperación del ultra de los ultras. Octubre, noviembre y diciembre remaré todo lo que pueda para aprovechar las lluvias.

Así se pasará otro año sin que me de cuenta. Entre medio iré a El Valle con mis hijos. Ya Irving tiene 11 años y puede correr distancias largas conmigo. Este 2012 haré algunas caminatas con él para irnos acoplando mejor. Con Lorena, Irving y Laura quiero hacer un par de remadas (con acampada) por algunos ríos tranquilos, que es más el estilo de mi esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *