Categorías
Correr

Detalles Mont Blanc

Ya estoy a siete semanas de Mont Blanc y constantemente estoy repasando detalles en mi mente sobre cómo voy a manejar la carrera. Estoy seguro que Luis Carlos está igual por los correos que regularmente comparte con los que vamos al evento. Fuera de los detalles del equipo que voy a usar, mi espalda es un punto al que le estoy poniendo mucha atención por que la quiero en óptimas condiciones para soportar el peso del equipo que voy a llevar. El equipo que voy a llevar ya está prácticamente completo y dudo que cambie mucho en lo que falta para la carrera.

Para mi espalda estoy haciendo péndulos con pesas rusas, peso muerto, y sentadillas. Además estoy haciendo ejercicios para reforzar toda la zona media del cuerpo: abdominales, planchas y pull-ups. Al menos un día a la semana estoy haciendo una hora de yoga con Ana María Guardia en Vida Verde, martes y jueves a las 6:00pm ($10). Yoga me ha ayudado con flexibilidad y balance, y he aprendido nuevas formas de estirarme. También haré varias corridas con mochila (equipo completo) para prepararme, pero no he llegado a allá aún.

Debería pasar más tiempo corriendo y menos pensando, pero soy un deportista de sofá. ¿Qué puede uno hacer en esta situación? Pensar, analizar, y contemplar alternativas. Cuando no queda más nada que hacer, entonces salgo a correr.

 

 

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Deja un comentario