Categorías
Caminatas

Caminando Panama

580262_500642720003636_1347247280_nCaminando Panamá es una nueva página que acaban de lanzar Adrian Benedetti y Cristina Maduro. El sitio web es una guía sobre nuestros senderos locales y ahora mismo cuenta con 23 senderos que cubren el territorio nacional. Pronto se irán agregando más senderos a medida que se vayan recorriendo y documentando.

La Fundación Caminando Panamá, además del mantenimiento del sitio web, pretende crear una red de voluntarios para cooperar en el mantenimiento y marcación de senderos, preparación de guías locales, y el desarrollo de actividades para promover que se visiten estos senderos.

Estoy seguro que mucho bueno se desprenderá de esta iniciativa de Adrian y Cristina. Tengo la suerte de haber sido invitado a formar parte de la junta directiva de la organización. Este sitio web está muy cercano a mis intereses y espero poder aportar algo positivo a la fundación. 

Por Irving Bennett

Siempre listo.

2 respuestas a «Caminando Panama»

Hola acabo de abrir la página uey es fabuloso lo de la Corona del Valle. Me gustaría ser voluntaria o inscribirme a su fundacion. fundación. Casualmente tengo una propiedad en La Mesa de El Valle de Antón y me encanta subir a la India Dormida. Estoy en Virginia USA y regreso en enero próximo por lo qir me encantaría ponerme en comunicación con ustedes. Gracias

Deja un comentario