Categorías
General

Suunto Ambit

Suunto-Ambit-Black-3776Estoy cada vez más contento con mi Suunto Ambit. Todavía tengo un Garmin ForeRunner 301 que me ha servido muy bien por muchos años, pero la conveniencia del Ambit me ha llevado a usarlo de manera más constante. Además, el sitio Moves Count que va conectado con el Suunto me resulta más informativo que el sitio Garmin Connect. Moves Count me da un resumen de mi actividad cada vez que conecto el reloj al computador y, a la misma vez, me recarga el reloj.

El Suunto Ambit puede usarse como reloj principal sin mayor inconveniente porque la batería le dura un par de semanas. Como siempre mantengo cargado el reloj, y lo uso regularmente, siempre lo tengo a mano cuando voy a correr. El Garmin requería más determinación y planificación para ponerlo en uso. Ahora que estoy monitoreando todas mis actividades con el relog, el sumario de Moves Count me resulta significativo y motivador. Creo que puedo ponerme unas metas ambiciosas y, en conjunto con el reloj, voy a estar en posición para cumplirlas.

La información que me da el Suunto es comparable con las de todos los demás relojes en su categoría. La conveniencia es la característica que para mi hace toda la diferencia. Por ejemplo, cuando me voy para El Valle me llevo puesto el Ambit como mi reloj. Antes hubiese tenido que llevar mi reloj más el Garmin 301 para estar listo para cualquier actividad del fin de semana. Ahora que uso el Ambit regularmente siempre estoy listo para medir cualquier actividad que se me presente. Eso hace toda la diferencia versus los otros aparatos que he tenido.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

5 respuestas a «Suunto Ambit»

Hola, he estado leyendo tu blog y quería felicitarte por todos tus proyectos. Yo recien llegué a Panamá hace un mes y me gustaría poder compartir algún entrenamiento y charla con ustedes ya que tenemos muchas cosas en común. En España he participado en los últimos años en varios trail y ultratrail de montaña de hasta 55km además de Carreras de aventura de hasta 24H. Tambien soy aficionado al alpinismo y como no al kayak que ha sido mi deporte entre los 14 y los 25 años.

Hola Irving; he visto que hace unos años organizaban carreras de orientación y quería saber si disponen de balizas y pinzas de orientación que me puedan prestar o vender; ya que quiero preparar unos entrenamientos de orientación por la zona de Panamá e incluso algún pequeño evento.

Hola Fran,
Tenemos balizas y pinzas. Nosotros formamos el Club Orientación Panamá para promover el deporte de orientación y estamos reconocidos por Federación Internacional de Orientación, la IOF. No vendemos el equipo que tenemos porque es difícil, o imposible, de conseguir localmente. Podemos, con gusto, organizar conjuntamente eventos. Al final de cuentas, ese es el propósito de CLOPAN.

Deja un comentario