Categorías
Correr

Habilidades Perecederas

Hace poco más de un mes me lastime el pie derecho mientras estaba en la moto cuando un camión se paso su luz roja. Por suerte no hubo fractura y solamente los tejidos blandos se lastimaron. El doctor me dijo que en seis semanas quedaría al 100%. Ya logré correr por primera vez aunque algo cojo. Solamente corrí unos tres kilómetros y he quedado algo adolorido muscular-mente. Parece mentira lo poco que dura el acondicionamiento físico cuando uno pasa los cincuenta años.

He quedado pensando en lo perecedero que son las habilidades en general y creo que esa es una de las razones por las que me he mantenido enfocado en correr últimamente porque no quería perder el nivel que había logrado conseguir. He debido mantener la variedad de actividades que siempre me han atraído y me pregunto cómo estaré cuando vaya a retomarlas. Espero que todavía tenga la memoria muscular para hacer un rol en el kayak cuando regrese al río pronto. Las cadenas de mis bicicletas ahora mismo están todas oxidadas por la falta de uso.

Nunca había tenido que dejado de correr hasta ahora por un accidente. He sido muy afortunado durante todos estos años. Definitivamente que uno se expone mucho en una motocicleta, pero anteriormente, la última vez que quedé incapacitado, unos policías me perdigonearon durante las revueltas del viernes negro cuando la cruzada civilista. En ese tiempo mi mano derecha quedó muy lastimada con veintidós perdigones desde la muñeca en adelante. Me tomó muchos años recuperar la fuerza que tenía en esa mano.

¿Porque no podremos ser como los reptiles que se pueden quedar quietos por tanto tiempo sin perder la tonicidad muscular?

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Una respuesta a «Habilidades Perecederas»

Saludos desde Tailandia,me gustaría saber cuando tienes giras en kayak mi hijo de 13 años y yo de muchos años más nos gustaría hacer alguna gira con ustedes y así disfrutar de lo hermoso de nuestro país,saludos y pasa buen día.

Deja un comentario