Categorías
Caminatas

El Camino Real

Una entrada de hace más de un año ha estado recibiendo una desproporcionada cantidad de visitantes. El tema de la entrada es El Camino Real, pero está aplicado en un contexto que no es relevante para los que están visitando esa entrada en mi bitácora. Los visitantes están buscando información para un concurso por puestos en la Ruta Quetzal del BBVA. Pero la entrada específica que están visitando se trata de un proyecto alterno que había llamado, también, El Camino Real. El Camino Real al que me refería luego apareció bajo el nombre de Sendero Transpanamá. La orientación de esa entrada es perpendicular al interés de los que han llegado a visitarla.

La información que los múltiples visitantes buscan está en un sitio de Bruce Ruiz que está en inglés. La mayoría de los jóvenes que están pidiendo información son de habla hispana y no se cuando inglés conozcan. Lo curioso del asunto es que los organizadores del evento también me contactaron y puede que participe como colaborar de la Ruta Quetzal 2008. En realidad me encantaría colaborar y espero que me tomen en cuenta para que participe en este proyecto.

Tengo mucha experiencia en el tramo del Camino Real que piensan recorrer durante la Ruta Quetzal 2008. Este tramo es como mi patio, y lo he recorrido más de 20 veces. Lo he recorrido tantas veces que ya se me han olvidado más viajes de los que me acuerdo. Pero tengo muchas fotos y relatos de las tantas aventuras que hemos tenido en ese camino que venimos recorriendo desde 1990. La verdad es que este es uno de mis caminos favoritos y no me canso de recorrerlo.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Deja un comentario