Categorías
Bicicletas Caminatas General Kayaking

Ya viene El Reto del Indio 2008

Roger y DanielYa falta menos de 8 semanas para El Reto del Indio 2008. Todavía ni siquiera lo he anunciado en las listas de correo y ya la gente está comenzando a preguntar por el evento. Este será el 4to Reto del Indio, y posiblemente el más concurrido. Tal vez pasemos de 8 que hagan el recorrido completo. Ya hasta me ofrecieron algo de patrocinio para el evento.

La mayor barrera para que participen más en este evento sigue siendo la falta de kayaks dobles. Hay mucha gente con bicicleta y mochila, pero pocos tienen un kayak doble. Si tan solo la mitad de la gente que quiere participar tuviesen un kayak doble, tampoco sería un problema. Pero este no es el caso. Siempre hay que estar pidiendo botes prestados. Posiblemente este año pueda alquilar unos botes para los que los necesiten.Este año pienso que volveremos a la ruta de kayak original. Parece mentira que un pequeño cambio en el punto de inicio de la remada pueda tomar dos horas más remando. Pero, la experiencia es docente, y ese el caso. Lo único que podría obligarnos a volver a poner los kayaks en el primer vado del Río Teriá es que los autos no lo puedan cruzar por que esté muy lleno de agua. Las probabilidades son a favor de que no haya problema cruzando el río.

Ya estoy entrenando la parte de la bicicleta. Todos los fines de semana he estado montando mi nueva Trek 8500. Este fin de semana voy a pedalear el Trillo de Las Guías hacia arriba con mi amigo Alberto Pons, que ya lleva un par de Retos a su nombre.

  • 12 y 13 de enero, 2008
  • Del Pacífico al Caribe
  • Pedalear, caminar y remar

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Deja un comentario