Categorías
Kayaking

Filtro en Botella

Katadyn MicrofilterDesde hace unos meses he estado cargando esta botella en mi kayak. La verdad es que hacía tiempo no tenía algo nuevo que resultara tan útil. Con este filtro me he ahorrado tener que llevar agua en el kayak para la duración de toda la remada. Ahora solamente abro la tapa, recojo agua del río, y a tomar agua fresca.

Es más conveniente lo que hacía antes, que es tomar agua directamente del río. No necesitaba filtro alguno, y la botella era cualquier botella. Luego, al llegar a la casa, me tomaba una dósis de Zentel y ¡Listo! Pero con la botella me ahorro el riesgo de que se me olvidara tomarme la dosis de mata-bichos y me diera una tambarria. Nunca me ha pasado, tengo una suerte increíble. Creo que es mi madre rezando el rosario por mi.

Tiene que ser ella… A mi ángel de la guardia no le doy ni las gracias. Y tendría que estar trabajando sobretiempo para mantenerme lejos de todo peligro. Pero como yo no creo del todo en el poder de la plegaria me voy por lo seguro: filtro el agua o me tomo mis pastillas. Cuando voy a caminar me llevo un Sweetwater Guardian. Pero eso es mucho problema para usar en el río. Esta botella funciona como debe ser, casi que es mágica.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

0 respuestas a «Filtro en Botella»

Jajajaja, que sería de nosotros sin las peglarias y rosarios de las viejas? No nos damos cuenta pero vamos mas rezados que chiquillo sobre pila bautismal. Es la unica explicación que encuentro al pensar en tantas situaciones salvadas.

Deja un comentario