Categorías
General

Camino a Cozumel

A medida que se acerca la fecha de Ironman Cozumel 2009 estoy comenzando a ver más difícil que logre terminar ese evento. Es como un edificio que se ve pequeño en la distancia y a medida que uno se va acercando el edificio va creciendo en magnitud. Me imagino que cuando este parado en la puerta de entrada al Ironman me sentire como cuando uno está parado frente al Empire State en Nueva York. Por eso es que el entrenamiento para el Ironman comienza con tanta antelación para que se torne casi imperceptible y poder incrementar poco a poco la distancia y la intensidad.

Mi problema es que no soy constante y últimamente me está costando mucho levantarme en la madrugada para marcar mis horas de ejercicio. Y tampoco he estado haciendo mis paseos kilométricos los fines de semana. Desde que inició el 2009 he estado ocupado en diferentes actividades y he dejado a un lado mi rutina de ejercicios. Ahora tengo que ver como hago para volver a iniciar mi programa de entrenamiento. ¡Qué problema!

Por Irving Bennett

Siempre listo.

0 respuestas a «Camino a Cozumel»

Irving con lo que tu conoces Panamá, rutas no te han de faltar. El mismo sentimiento lo tengo yo, y estamos trabajando en eso, si te falta el compromiso de un grupo danos el gusto de contar con tu compañía y así al menos resolvemos los paseos kilométricos los fines de semana, los últimos sábados hemos estado logrando los 80kms en bici y vamos por los 100 pronto.

Hola Clímido,

Gracias por tu comentario y por la invitación. Estaba pensando en eso mismo (unirme al grupo entrenando para Cozumel) después de recibir el mensaje de César Kiamco anunciando el entrenamiento de mañana. Qué oportuno llegó el apoyo.

Deja un comentario