Categorías
General Kayaking

El Tabasará

Paseo en canoa bajando el río Tabasará en Chiriquí

La Partida

Nuestro próximo viaje será bajando el Tabasará. He estado viendo el mapa y estoy seguro que esta remada estará fabulosa. El Tabasará se encañona desde la Interamericana hasta casi llegar al mar, pero por otro lado no tiene mucha pendiente. Esto quiere decir que las orillas deben estar en pié y la vista debe ser espectacular. Al menos,
así me lo imagino…

El plan es salir de la ciudad el sábado temprano y manejar hasta el río. Remamos hasta encontrar una buena playa donde acampar, y luego hacemos una buena fogata. El domingo terminamos la remada en Puerto Vidal, desde donde regresamos hacia la ciudad por la carretera de Soná. ¡Suena como un buen plan!

Ya casi tengo a Lorena convencida para que me deje llevar a Irving. Me imagino que Laurita se aburriría pasando horas en una canoa, pero creo que Irving si se divertiría. La vez pasada fuimos al Boquerón y ambos la pasamos muy bien. Estoy seguro que ahora también disfrutará del río.

Solo falta armar un buen combo… Ya tenemos a Johnny con la guitarra, lo que asegura una amena noche junto al fuego. Nos falta un buen cocinero, pero creo que Roger se apunta fácilmente.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Deja un comentario