Categorías
Correr

T-4 Lotería HardRock 100

Hardrock 2010Las posibilidades de salir elegido para uno de los 140 cupos de Hardrock 100 están muy bajas para mi. Estoy entre 900+ corredores que están buscando uno de los 140 puestos disponibles para esta carrera en el 2013. Tengo el 15% de probabilidades de salir, o, aproximadamente 1 en 6. Hay 35 cupos para los que nunca han corrido en esa carrera, y yo estoy en esa canasta. Creo que tengo un puesto adicional en la canasta de números por haber aplicado el año pasado. ¡Hay muchos corredores que están buscando estos pocos cupos!

Parece mentira cuantos corredores están participando en estas carreras que están al margen de los ultra maratones de trillos. Es tan difícil entrar en esta carrera que hasta la fecha solamente la han terminado (según el manual de corredores del 2012) 515 corredores distintos. Por las reglas de la lotería siempre hay una gran cantidad de corredores que repiten la carrera y dejan pocos cupos para los corredores nuevas que procuran participar. Creo que el 2013 será el año 20 para eta carrera. Un buen número para que me toque participar ¡XX!

Bueno, ya solamente son 4 días más de ansiedad. Solamente Miwok 2013 está fijo en mi calendario para este año que viene. Ya tengo la carrera de 100km alineada, me falta la de 100 millas. Aparte de esas dos carreras, he decidido que quiero participar en unas cuantas carreras de velocidad este 2013 porque me he estado poniendo lento con los años y un poco de énfasis en carreras cortas me caería bien.

 

Por Irving Bennett

Siempre listo.

3 respuestas a «T-4 Lotería HardRock 100»

Yo leí ese artículo, me encantó. Además, me toco ver en el 2011 como volvía a suceder lo mismo: un corredor llegó un minuto tarde a la meta, después que había sonado la campana, y no lo incluyeron en la lista de los que terminaron. ¡Qué duro!

La carrera es muy difícil, tal vez un poco más que el Ultra Trail De Mont Blanc. Tenemos un par de horas más para terminar la carrera (48 en vez de 46). Pero lo más, más peludo es salir premiado en la rifa. Después de eso, el resto es fácil, solamente cuestión de trabajo y esfuerzo – la razón de todo, el punto. Nos vemos el sábado en tu cumple-Irish.

Deja un comentario