Un prueba…
Wow después de arduo trabajo he instalado WordPress, este blogger!
Wow después de arduo trabajo he instalado WordPress, este blogger!
casco-abollado, originally uploaded by Irving Bennett. Todos sabemos por qué es importante usar casco cuando remamos, pero pocas veces se puede apreciar de cerca cuales son las posibilidades. En está ampliación de la cabeza con casco de mi amigo Gary se puede apreciar lo que puede pasar debajo del agua. A Gary no le pasó…
Ha sido un día divertido, distinto. Mi teléfono ha sonado sin parar con mis amistades llamando para contarme que me vieron en WKD, en la portada. No sabía que tantos viejos veían una revista para jóvenes. Pero la entrevista quedó bastante buena. Creo que Lucero Maldonado logró concentrar la información relevante para los que estén…
Este artículo lo leí en la revista Outside a la que estoy suscrito. Lo quiero compartir por qué es importante. Mucha gente confunde el riesgo con el miedo – hay cosas que causan mucho miedo, pero en realidad no son arriesgadas. Un ejemplo: saltar atado de una cuerda elástica desde un puente muy alto. Puede…
¡Qué bueno es estar en un cayuco nuevamente! La carrera de cayucos es un evento tan divertido, y todo el programa de preparación para la misma es tan remunerante. Este año por primera vez estoy practicando en Gamboa. Siempre había practicado en Diablo. Gamboa queda muy lejos para practicar todos los días, pero el entorno…
Hoy se celebra el décimo aniversario del lanzamiento de WordPress. Tendremos una pequeña reunión en La Rana Dorada de El Cangrejo para celebrar este evento entre algunos de los usuarios de WordPress en Panamá. Esta bitácora cumple 9 años en unos meses y desde su concepción lleva hoy unas 345 entradas publicadas. Esta plataforma me…
No se cuantos de ustedes se han puesto a pensar en el peso de lo que cargan en su mochila. Yo no le daba mucha importancia antes cuando podía cargar lo que se me antojara en la espalda. Todavía puedo cargar bastante, pero cada vez tiene menos sentido llevar peso innecesario sobre mi espalda. La…