Categorías
General

Olympus 720SW

Caesar’s PalaceEn mis últimos viajes mojados no he tomado muchas fotos, y en el último de todos, el lente de la cámara se empaño para cuando llegó la oportunidad de tomar las mejores fotos. Mi Olympus 720sw no soportó todo el maltrato que le he dado, y eso que, en realidad, la he tratado con mucho cuidado. Creo que los sellos de la cámara no estaban a la altura del trabajo que le asignaron. Prueba de ello es que Olympus ha cambiado este modelo dos veces en menos de un año.

Yo compré mi cámara en Las Vegas el 9 de agosto del 2006 (tengo la fecha en la primera foto). Ya he tomado mas de 1,350 fotos con la cámara y estoy satisfecho con su rendimiento. Lástima que se le metió una cantidad pequeña de agua. No ha afectado su rendimiento, pero cuando se empaña ya no salen bien las fotos que siguen. Por eso he decidido comprarme la nueva 770sw, que ya debe estar llegando. Esta aguanta ser sumergida hasta 33 piés, y le puedo pasar por encima con mi auto. Espero que esta aguanté mejor el rigor del agua blanca.

La vieja aguanto bastante, pero solamente se podía sumergir hasta 10 piés. Yo nunca la he sumergido a mayor profundidad, pero existe la presión dinámica que puede causar presiones mayores con el movimiento de la cámara a través del agua. La cámara nueva trae un manómetro. Me imagino que es para que la agencia pueda denegar la garantía cuando alguien dice que no ha sumergido la cámara más de lo que supuestamente resiste. Cuando llegué la nueva cámara, voy a mandar la vieja para que la revisen.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

Deja un comentario