Categorías
Bicicletas Caminatas General Kayaking

El Reto del Indio 2007

Anoche mandé el mensaje anunciando El Reto del Indio 2007. Ya tenemos una buena lista de amigos interesados. Este año parecía que íbamos a tener un grupo grande y al último minuto quedamos una pequeña comitiva. Este año, aunque el recorrido es el mismo, será más difícil que los anteriores por qué quiero llegar a los kayaks en el primer día. No quiero llegar molido el domingo en la madrugada a la casa.

Para poder llegar en el primer día a Tres Hermanas voy a tener que hacer un viaje unas semanas antes para marcar el tramo de Las Claras Arriba hasta Tres Hermanas. Este año encontramos un atajo que nos llevó directo a Tres Hermanas, subiendo por un cerro. Pero no creo que pueda encontrar ese camino en una noche oscura. Asi es que voy a marcar ese tramo para poder encontrarlo el día del reto.

El otro problema logístico que resolver es ¿cómo tener los kayaks temprano en Tres Hermanas? Posiblemente pueda tener los autos esperándonos en Tres Hermanas, pero esto ya haría muy cómoda la pernoctada. Para poder llegar a Tres Hermanas temprano el domingo, los autos tendrían que salir de Panamá a las 3:00am del domingo. El domingo será un día criminal para los conductores. A menos que duerman en Tres Hermanas…

Todavía quedan tres meses para tener todo bien planeado. Alejandro Barranco me preguntó si tenía pensado hacer actividades de entrenamiento. Voy a planear unos cuantos viajes para los que quieran calentar antes del Reto 2007.

Por Irving Bennett

Siempre listo.

0 respuestas a «El Reto del Indio 2007»

Hola, me interesaría junto con una compañera participar en este reto para el 08 si lo está planeando hacer nuevamente.

Por favor, si pueden facilitarnos información sobre cómo podemos hacer para participar se los agradecería.

Saludos

Irene

Hola Irene,

Ya la fecha para este próximo Reto del Indio 2008 ha sido fijada. Estas bienvenida a participar con nosotros en enero. Tienes que prepararte bien para estar en forma y asegurarte de tener todo tu equipo para poder acompañarnos.

Saludos,

Irving

Deja un comentario